ECOAVENTURAS EN MARIETAS

Tour: Viernes 18 November 2016

Costo: Por confirmar

Salidas: Ecotours de México en Marina Vallarta, calle Proa # 20 a 8:00am

Regreso: Los participantes estarán de regreso en Marina Vallarta Ecotours office a 1:00pm.

Las Islas Marietas, una de las reservas más importantes de vida silvestre en México y declarada área natural protegida en 1997 bajo la categoría de Parque Nacional. Hermosas islas que se formaron hace mucho tiempo por la actividad volcánica, el archipiélago cuenta con dos formaciones de isla deshabitada – Isla larga y la isla redonda…

Dominada por grandes cuevas y acantilados, que protegen los arrecifes de coral, peces tropicales multicolores.

Nuestro tour de esnorquel en las Islas Marietas es diferente a lo de otras compañías, ya que solo tomamos un grupo pequeño de 10 viajeros y nos enfocándonos a esnorquelear y conocer las bellezas naturales de la isla.

Incluido: 4 ½  hrs viaje en lancha, Equipo completo de esnorkel (visor,esnorkel y chaleco enk), Cuota de abordaje, Comida estilo dely y bebidas refrescantes, brazaletes entrada parque nacional y tarifa de conservación por $ 80 pesos.

 

DELFINES EN LIBERTAD & ESNORQUEL

Costo: 72USD

Salidas: Ecotours de México en Marina Vallarta, calle Proa # 20 a 8:30am

Regreso: Los participantes estarán de regreso en Marina Vallarta Ecotours office a 1:00pm.

 

Acompaña a nuestro equipo de biólogos en esta inolvidable aventura en la búsqueda de una adorable e inteligente animal, Los Delfines.  Disfruta verlos divertirse mientras nuestro guía nos explica sobre sus comportamientos, tal vez observaremos madres con crías o pequeños grupos alimentándose, parejas o algunos delfines nadando tranquilamente, saltando, surfeando o dándonos un espectáculo que nunca olvidaremos. Si su comportamiento lo permite podremos nadar con ellos. Después continuaremos con nuestra aventura, pero ahora bajo el agua para observar a los peces multicolores que habitan en Bahía de Banderas. Dependiendo de la visibilidad, nuestra tripulación escogerá el mejor lugar para que puedas disfrutar de este paraíso submarino.

Incluido: 3 ½  hrs viaje en lancha, Equipo completo de esnorkel (visor,esnorkel y chaleco enk), Cuota de abordaje, Comida estilo dely y bebidas refrescantes.

 

2 Días: Guadalajara, Tequila & Tlaquepaque.                                      

 

Destino: Guadalajara Tequila & Tlaquepaque

Duration: 2 días / 1 noche

Costo: $330USD por persona

 Salida: 8:00am del lobby de su hotel.

Regreso: A su hotel.

Visita el pueblo de Tequila, la fábrica San Jose del Refugio y Tlaquepaque con sus galerías de arte y tiendas.  Incluye tour a pie del centro histórico.

 

ECOTOURS DE MEXICO

Ecotours de Mexico se complace en ofrecer el 10% de descuento para los participantes del 4o. ICMMPA en los siguientes tours:

 

CANOPY / TIROLESA

Destino: Puerto Vallarta

Costo: 80USD

Disponible todos los dias

 

Salidas: Insurgente # 379, Centro, Tendremos diferentes opciones de horario a elegir desde 8:40am / 9:40 am / 10:40am / 12:40 am Ecotours de México en Marina Vallarta, calle Proa # 20 a 8:30am

Prepárate para sentir al máximo la adrenalina.

Siente el viento en tu rostro y las mariposas en el estómago a medida que avanzas volando a máxima velocidad a 200 metros de altura sobre el rio, entre las copas de los árboles, apreciando los majestuosos paisajes que rodean el lugar. En esta aventura cerraremos montando unas lindas y coquetas mulas!

Incluido: Bebida de bienvenida, servicio de transporte, 11 tirolesas, paseo en mula, agua durante la excursión, tour de tequila (opcional).

Recomendaciones: Ropa ligera y zapato cómodo cerrado, repelente para mosquitos, dinero extra para recuerdos, foto, videos.

 

RITMOS DE LA NOCHE

Destino: Playa de Cabo corrientes (Caletas)

Duración: 5 hrs

Costo: 129 USD por persona

Tour: De Lunes a Sábado

 

Salidas: Por la tarde en Terminal Marítima de Puerto Vallarta, cargo extra de impuesto federal portuario $ 30 pesos pagar directo.

Regreso: Los participantes estarán de regreso en Terminal Marítima a 11:00pm.

Vista hermosa del malecón de Puerto Vallarta a través de un recorrido escénico en Catamarán por la costa sur de la bahía hacia una playa alumbrada con antorchas y velas.

En Ritmos de la Noche experimentarás una mezcla de creatividad y misticismo, en una velada en la que más de 20 actores en escena harán uso de la danza, acrobacias y música en vivo para transformarse en míticos personajes provenientes de la cosmología mesoamericana. Aquí descubrirás a seres milenarios salir de las entrañas de la selva y, una vez envuelto por su magia, estarás listo para probar los ingeniosos platillos de nuestro chef reconocido internacionalmente, preparados con una selección de los ingredientes locales más frescos

Incluido: Fantástico crucero, Barra libre, Extraordinaria cena a la luz de las velas, Espectáculo de danza contemporánea.

 

1 Día: San Blas y La Tovara  

Destino: San Blas

Duración: Todo el día (10 horas)

Costo: $95USD

Salida y Regreso: Lobby del hotel

 

Valido para Viajar: Noviembre 5th al 26th 2016

Es necesario hacer referencia a: “Conferencia Internacional de Mamíferos Marinos y Areas Naturales Protegidas”

 

Para hacer una reservación:

Ecotours de México

Abierto 7 días. 9:00am a 6:00pm Lunes a Viernes y 10:00am a 2:00pm Sábado y Domingo

Envía tu reservación o preguntas a:

Noriela Andrade  noriela@ecotoursvallarta.com

O visita el área de registro donde te ayudaremos con tus reservaciones.